lunes, 29 de junio de 2015

OPORRAK

     Kaixo lagunok!!

     Jirakurtxo naiz eta irakurtzea atsegina dela eta gainera, ikasteko ere laguntzen digula gogorazteko idazten dizuet .

    Ondo pasa oporretan!!!!!

martes, 16 de junio de 2015

EGUNEAN EGUNEKOA. DIARIO DE LECTURA.

     Quiero felicitar al grupo de 2.A y a los de 2.B, asi como a sus andereños  porque han participado con ilusión en el préstamo de libros dentro del horario lectivo y sobre todo a Aingeru de 2.A y a Lucía de 2.B por sus diarios de lecturas. Como podeís comprobar, les ha quedado asi de fenomenal Eskerrik asko zuek parte hartzeagatik !!.


Egunean egunekoa. Diario de lectura . Aingeru y Lucia on PhotoPeach

jueves, 4 de junio de 2015

SEMANA CULTURAL

     Del 18 al 22 de mayo celebramos nuestra semana cultural de ACEX (Actividades complementarias y extraescolares) con el lema "Entre el corazón y el cerebro, un abanico de posibilidades" en la Casa de Cultura "Clara Campoamor" de Barakaldo. El alumnado de 1º y 2º fueron con las tutoras , participaron en diferentes talleres y vieron la exposición de los trabajos realizados por nuestro alumnado que ha participado en las actividades propuestas desde la "liburutegi" y de otros colegios.
     Quiero agradecer a las tutoras su participación y colaboración. Eskerrik asko!!!

Aste Kulturala 1.A-1:B on PhotoPeach





Aste kulturala 2. on PhotoPeach

BOB DYLAN

     Del 22 de abril al 6 de mayo tuvimos la exposición dedicada a Bob Dylan. Gracias a ella conocimos su biografía y sus canciones.
     Bob Dylan ( jaiotzez Robert Allen Zimmerman) Duluthen, Minnesotan, jaio zen 1941eko maiatzaren 24ean.
     Ameriketako Estatu Batuetako musikari, abeslari eta olerkari da. Eszenatokiaren gainean. 5 hamarkadaz aritu bada ere bere lanik ospetsuena 1960ko hamarkadakoa da.

Bob Dylan on PhotoPeach

.

EUSKARA ASTEA.

     El 5 de mayo para celebrar "Euskara astea" estuvo en nuestra "liburutegi" Begoña Alabazan, ipuin kontalaria y contó al alumnado de 4, 5 años y a los de 1º los cuentos: "Ginaren txupetea", "Maitagarrien hegaldia" y "Zebra marraduna".
     Oso ondo portatu zineten. Horrexegatik oso pozik nago eta gainera oso ondo pasatu genuen.Eskerrik asko Bego!! zu etortzeagatik