miércoles, 16 de septiembre de 2009

Album picasa 1

Para ver las fotos pincha aquí.

lunes, 14 de septiembre de 2009

VUELTA AL COLE






Espero que todos empecemos el nuevo curso con mucha alegría y ganas de aprender, sobre todo, leyendo esos libros tan maravillosos que tenemos en nuestra biblioteca.







Os lo desea JIRAKURTXO, la mascota de vuestra "Liburutegi"

miércoles, 6 de mayo de 2009

martes, 5 de mayo de 2009

23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO



EL JUEVES DÍA 23 DE ABRIL, GARAZI, NEREA, JOSEBA, EDORTA Y AITOR, ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA, PREPARARON CON MARIONETAS EL CUENTO "TXANOGORRITXO" Y LO REPRESENTARON A LOS ALUMN@S DE 5 AÑOS Y DE 2º DE PRIMARIA. LO HICIERON "FENOMENAL". SOIS UNOS "ARTISTAS".
ZORIONAK!

jueves, 2 de abril de 2009

EXPOSICIÓN DE VICENTE HUIDOBRO

Del 23 de Febrero al 10 de Marzo hemos tenido en nuestra "liburutegi" la exposición de Vicente Huidobro. Gracias a ella, nos hemos introducido en el mundo de los CALIGRAMAS y los niños a partir de 4 años han participado haciendo sus propios caligramas.
El resultado de sus creaciones ha sido "super-original". Podeís comprobarlo a través de estas fotografías.

¡ENHORABUENA!

lunes, 9 de febrero de 2009

VISITA AL AULA DE ASTRONOMÍA DE DURANGO


Aprovechando que este año se celebra el "Año de la Astronomía, los alumnos de 5º y 6º acompañados por sus tutoras fueron a Durango el día 29 de Enero a visitar el aula de astronomía.


Gracias a las explicaciones de Esteban , los alumnos/as y profesoras vinieron muy contentos.





¡ÁNIMO FAMILIAS, CONTINUAD ASÍ!

Gracias a la aportación económica del AMPA y personal de padres y profesores, hemos aumentado el fondo bibliográfico de nuestra biblioteca con libros para adultos.

Así que desde el día 26 de Enero los padres y madres de nuestro "cole" vienen con sus hijos entusiasmados a coger libros de la biblioteca.

martes, 13 de enero de 2009

domingo, 2 de noviembre de 2008

Berehala etorriko da GURE OLENTZERO!

Pronto llegará el "Olentzero", así que ¡portaros bien! para tener algún regalito especial.