IRAKURTZEA ES UN PLEASURE
martes, 13 de enero de 2009
domingo, 2 de noviembre de 2008
Berehala etorriko da GURE OLENTZERO!
Pronto llegará el "Olentzero", así que ¡portaros bien! para tener algún regalito especial.
miércoles, 29 de octubre de 2008
¡QUÉ MIEEEEEEDO!!!!!!!!
¡Anímate a leer!
viernes, 19 de septiembre de 2008
Ver mapa más grande
jueves, 18 de septiembre de 2008
fotos de bilbao
Aquí
podeís ver las fotos de Bilbao.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)