Mostrando entradas con la etiqueta Dïa de la biblioteca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dïa de la biblioteca. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de diciembre de 2011

DÍA DE LA BIBLIOTECA

El 24 de Octubre se celebró "el día de la biblioteca". Por eso, los niñ@s que vinisteis a la biblioteca inventasteis unos slogans para animar y fomentar la lectura. Y entre todos hicisteis este mural tan original. Zorionak!