IRAKURTZEA ES UN PLEASURE
Mostrando entradas con la etiqueta
Dïa de la biblioteca
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Dïa de la biblioteca
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 18 de diciembre de 2011
DÍA DE LA BIBLIOTECA
El 24 de Octubre se celebró "el día de la biblioteca". Por eso, los niñ@s que vinisteis a la biblioteca inventasteis unos slogans para animar y fomentar la lectura. Y entre todos hicisteis este mural tan original. Zorionak!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)