Felicito a todos los que habeís participado en el concurso de postales navideñas, tanto alumnado como padres. Eskerrik asko !!
Postalen Lehiaketa on PhotoPeach
Y sobre todo al alumno Sergio Palomera de 3º y a la amatxu Felisa por haber sido sus postales las
más votadas. Zorionak!!!!!
Ganadores del concurso de postales on PhotoPeach
Tambien quiero felicitar a Jose Manuel, aita de Iraia por su postal navideña y a todos los que habeis participado en las actividades programadas desde vuestra "liburutegi". Eskerrik asko! eta URTE BERRI ON!!!!!
Adornos navideños on PhotoPeach
Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas navideñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas navideñas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de enero de 2015
domingo, 19 de enero de 2014
TARJETAS NAVIDEÑAS GANADORAS
Estas han sido las tarjetas más votadas realizadas por Jone Enjamio alumna de 5º B y por la amutxu Pilar Gómez. Zorionak! y gracias a tod@s por vuestra participación.
domingo, 12 de enero de 2014
Concurso postales navideñas
Como todos los años, el alumnado que viene a la biblioteca, así como los padres y madres han realizado estas creativas tarjetas navideñas.
Os felicito por vuestra participación y creatividad.
Postales navideñas on PhotoPeach
Os felicito por vuestra participación y creatividad.
Postales navideñas on PhotoPeach
martes, 8 de enero de 2013
II CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Los niñ@s que vienen a la "liburutegi" y algunas de las madres que los acompañan, han realizado estas postales navideñas para participar en el concurso.
Las tarjetas han sido votadas por los profes y alumnos de primaria y las que más puntos han obtenido han sido la de la alumna de 6ª: Merveille Menjo y la de la amatxu: Mª Pilar Gómez.
El colegio ha utilizado estas tarjetas para felicitar las fiestas a todas las familias.
A los que habeís participado y a las ganadoras. ZORIONAK!!!!
Los niñ@s que vienen a la "liburutegi" y algunas de las madres que los acompañan, han realizado estas postales navideñas para participar en el concurso.
Las tarjetas han sido votadas por los profes y alumnos de primaria y las que más puntos han obtenido han sido la de la alumna de 6ª: Merveille Menjo y la de la amatxu: Mª Pilar Gómez.
El colegio ha utilizado estas tarjetas para felicitar las fiestas a todas las familias.
A los que habeís participado y a las ganadoras. ZORIONAK!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



