Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas navideñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tarjetas navideñas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de enero de 2015

Postalen lehiaketak. Concurso de postales navideñas.

     Felicito a todos los que habeís participado en el concurso de postales navideñas, tanto alumnado como padres. Eskerrik asko !!
Postalen Lehiaketa on PhotoPeach

Y sobre todo al alumno Sergio Palomera de 3º y a la amatxu Felisa por haber sido sus postales las más votadas. Zorionak!!!!! Ganadores del concurso de postales on PhotoPeach
     Tambien quiero felicitar a Jose Manuel, aita de Iraia por su postal navideña y a todos los que habeis participado en las actividades programadas desde vuestra "liburutegi". Eskerrik asko! eta URTE BERRI ON!!!!!

 Adornos navideños on PhotoPeach

domingo, 19 de enero de 2014

TARJETAS NAVIDEÑAS GANADORAS

Estas han sido las tarjetas más votadas realizadas por Jone Enjamio alumna de 5º B y por la amutxu Pilar Gómez. Zorionak! y gracias a tod@s por vuestra participación.

domingo, 12 de enero de 2014

Concurso postales navideñas

Como todos los años, el alumnado que viene a la biblioteca, así como los padres y madres han realizado estas creativas tarjetas navideñas.
Os felicito por vuestra participación y creatividad.

Postales navideñas on PhotoPeach

martes, 8 de enero de 2013

II CONCURSO DE  TARJETAS NAVIDEÑAS

Los niñ@s que vienen a la "liburutegi" y algunas de las madres que los acompañan, han realizado estas postales navideñas para participar en el concurso.





Las tarjetas han sido votadas por los profes y alumnos de primaria y las que más puntos han obtenido han sido la de la alumna de 6ª: Merveille Menjo y la de la amatxu: Mª Pilar Gómez.






El colegio ha utilizado estas tarjetas para felicitar las fiestas a todas las familias.

A los que habeís participado y a las ganadoras.   ZORIONAK!!!!