miércoles, 18 de enero de 2012

GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Aquí tenemos a los ganadores del concurso de postales navideñas. Zorionak Oier eta Alba!





martes, 17 de enero de 2012

CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

Este curso, se ha organizado desde nuestra "liburutegi" un concurso de postales navideñas.Han participado voluntariamente los niñ@s de primaria. El jurado ha estado formado por los tutores,conserjes,monitoras y alumn@s de primaria. Las dos tarjetas más votadas se han utilizado para felicitar a l@s padres-madres de nuestro "cole".Para que veais los dibujos tan creativos que han realizado l@s que han participado os presentamos estas fotos.



domingo, 18 de diciembre de 2011

EL OTOÑO

Pronto llegará el invierno. Así que tendremos que cambiar el mural que hicisteis con poesías relacionadas con esta época.
Y para que tengamos un recuerdo podemos ver estas fotos.



HALLOWEEN

El mural que decorasteis el día de "Halloween" os quedó super creativo. ¿Os acordais?



DÍA DE LA BIBLIOTECA

El 24 de Octubre se celebró "el día de la biblioteca". Por eso, los niñ@s que vinisteis a la biblioteca inventasteis unos slogans para animar y fomentar la lectura. Y entre todos hicisteis este mural tan original. Zorionak!



viernes, 16 de diciembre de 2011

Patatas originales


La naturaleza no nos deja de asombrar. Un día en una huerta


de un pueblecito llamado Bedón (Burgos) se recogieron estas


patatas tan especiales. Lo podeis comprobar por medio de esta


foto.


EMPEZANDO OTRO NUEVO CURSO

Por fín, podemos continuar con nuestro blog.Y comentar las actividades que se han hecho desde Septiembre.
Para recordar las normas y las actividades que se pueden hacer en la biblioteca se hizo un mural con nuestra mascota "JIRAKURTXO" como protagonista. Y el día que se abrió la biblioteca, se recordó los espacios que tenemos para leer, realizar tareas escolares, taller de creatividad, ludoteca y un ordenador nuevo donde los niñ@s podrán escribir sus cuentos, poesías,....

miércoles, 12 de mayo de 2010

DÍA DEL LIBRO



Este curso hemos celebrado el día del libro " por todo lo alto ".

Los alumnos de primaria durante la semana del día del libro han realizado este mural con frases y poesías relacionadas con el "libro".

Los niños de 3, 4 y 5 años llevaron a su aula un libro de su casa, el que más les gustaba, para que su andereño lo leyera a todos y el viernes, 23 de Abril hicieron un marcapáginas con la mascota de la "liburutegi", JIRAKURTXO.

Los alumnos de 5º y 6º contaron con la presencia del escritor Iñaki Zubeldia. Los niños y niñas le hicieron preguntas relacionadas con su libro "Txerrikumeen abenturak" y la sesión fue muy interesante.

Los niños y niñas de 5años, 1º, 2º, 3º y 4º tuvieron la suerte de escuchar unos cuentos preciosos contados por Begoña Gómez del colectivo "A la luz de las velas".







ZORIONAK AITA!



Los niñ@s quisieron felicitar a sus "aitas"
el día del padre con estas tarjetas tan bonitas.
Fue un gran detalle.
Zorionak!










miércoles, 17 de febrero de 2010

CARNAVALES

Por fín llegaron los carnavales. Y como siempre nuestros chicos y chicas han hecho unas máscaras impresionantes.